En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN PERÚ

Havas Group ficha a Cecilia García Gutiérrez

ES SU NUEVA DIRECTORA DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS EN ARENA MEDIA

La ejecutiva se suma a la firma para consolidar la relación con sus clientes actuales, y atraer nuevas marcas.

Este martes 21 de junio Havas Group anunció el fichaje de Cecilia García Gutiérrez como su nueva Directora de la Unidad de Negocios en Arena Media Perú.

Sobre su nombramiento la nueva directora de Havas Group, Cecilia García Gutiérrez señaló: “asumo este cargo como un reto y una gran oportunidad para consolidar cada vez más la relación con nuestros clientes actuales. Además atraer nuevas marcas a esta estructura completa que tenemos en Arena. Ese trabajo en equipo de nuestras áreas no solo de medios, sino también creatividad y data (nuestro modelo Village), para ser los socios estratégicos que nuestros clientes necesitan. En Perú los clientes tienen que conocer y descubrir las bondades que la tecnología provee. Saber qué quiere nuestro consumidor, dónde y cuándo es el desafío que hoy tenemos. También saber cómo impactarlo, es ahí donde tenemos que enfocarnos, y qué mejor que a través de nuestro formato Village”.

La nueva directora de la Unidad de Negocios en Arena Media Perú de Havas Group

Cecilia García Gutiérrez  ha trabajado en el desarrollo de negocios publicitarios de plataformas. Entre estas LinkedIn. Además esta profesional ha gerenciando el área comercial de ComScore. También ha liderado el área programática en agencias de medios.

Antes de asumir su nuevo cargo, García Gutiérrez ejercía como Directora Comercial en Teads.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.