ARGENTINA

Ogilvy Argentina presenta sus nuevos DCS

ADRIÁN CONTREIRAS Y LUCIANO GALLUCCI

Estos profesionales trabajan como dupla desde el año 2008 cuando iniciaron en  CraveroLanis.

Publicidad

La agencia Ogilvy Argentina anunció el nombramiento de dos nuevos Directores Creativos. Se trata de la reconocida dupla profesional Adrián Contreiras y Luciano Gallucci.

Al respecto, Rodrigo Isaia, DGC de Ogilvy Argentina afirmó: “estamos muy entusiasmados con la llegada de Adrián y Luciano. Nuestra visión de la creatividad coincide plenamente con la de ellos”

De igual modo Alejandro Garone, DGC de Ogilvy Argentina agregó: “nuestro modelo de Borderless Creativity nos inspira a ir en busca de nuevas ideas. Especialmente las que impacten en las marcas con las que trabajamos y por eso sumamos esta dupla de talento“.

Por su parte, Adrián y Luciano, los nuevos DCS de Ogilvy Argentina indicaron: “asumimos este desafío con muchas ganas. Estamos muy contentos de formar parte de Ogilvy. Además de tener la oportunidad de seguir transformando la industria”.

La trayectoria de los nuevos DCS de Ogilvy Agentina

Durante el año 2008, Adrián Contreiras y Luciano Gallucci iniciaron su carrera profesional como dupla en CraveroLanis. Seguidamente continuaron en la agencia Don, Savaglio, La Comunidad y Y&R Argentina / VMLY&R. Todo ello hasta su ingreso en Ogilvy.

A lo largo de su extensa carrera, trabajaron para importantes marcas en Argentina e internacionalmente.

Su trabajo ha sido reconocido en Cannes, El Ojo de Iberoamérica y Lápiz de oro entre otros.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil