En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ARGENTINA

draftLine Buenos Aires tiene nuevos directores creativos

ANDRÉS WASSERMANN Y JAVIER BIONDO

Estos profesionales ya tienen 7 años trabajando como dupla en el mercado y por ello son ampliamente reconocidos.

La agencia draftline en su sede en Buenos Aires, Argentina anunció el nombramiento de dos nuevos directores creativos. Se trata de la reconocida dupla profesional Javier Biondo y Andrés Wassermann.

Sobre estos nombramientos,  Darío Ventura – ECD de draftLine Buenos Aires indicó: “la incorporación de Andrés y Javi nos brinda el talento y experiencia necesarias para poder seguir potenciando a la agencia y a los equipos. Además así poder afrontar desafíos más grandes obteniendo resultados más contundentes“.

En el mismo marco, los nuevos directores creativos de la firma expresaron: “estamos felices de que profesionales como Andy y Javi, con un recorrido publicitario tan destacado, hayan elegido a draftLine. Creo que nos van a ayudar a ampliar nuestro estilo. Además estoy seguro de que van a ser determinantes en la creatividad de los próximos meses“.

Javier Biondo y Andrés Wassermann los nuevos DC de draftline

Los nuevos DC de draftline

Andrés Wassermann y Javier Biondo han trabajado como dupla desde el año 2015. Estos profesionales iniciaron su carrera como creativos en Massive. Luego pasaron por Ogilvy Argentina y Gut Buenos Aires, donde ejercieron como directores creativos.

A lo largo de siete años estos directores creativos ganaron premios nacionales e internacionales. Ello trabajando para marcas como Sprite, Noblex, SC Johnson, Nestlé, Directv, y otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.