¿PARA NETFLIX TAL VEZ?

Ahora The Washington Post hará series y películas

BASADAS EN SUS CASOS MÁS RELEVANTES DEL PASADO Y PRESENTE

Ello para aprovechar el enorme material histórico que guardan sus archivos periodísticos.

Publicidad

The Washington Post anunció que firmó una alianza estratégica con Imagine Entertainment para desarrollar productos cinematográficos y televisivos. Ello aprovechando el enorme material histórico que guardan sus archivos periodísticos.  Los mismos “derivados de los vastos archivos, los reportajes actuales, y las investigaciones en curso de The Post“, resalta el comunicado.

En esta nueva tarea, el editor y director ejecutivo del The Washington Post, Fred Ryan, supervisará el acuerdo con el presidente ejecutivo de Imagine Entertainment. Además Brian Grazer, y el director de estrategia, Justin Wilkes.

 Fred Ryan editor y director ejecutivo del Washington Post explicó al respecto: “en The Post, somos narradores de corazón. Ya sea para hacer que los poderosos rindan cuentas o arrojar luz sobre una narrativa excepcionalmente convincente. Nosotros vemos un tremendo potencial sin explotar para extender el alcance de nuestro periodismo. Al asociarnos con Imagine, un líder en la industria del entretenimiento, esperamos conectar audiencias globales con reportajes esenciales y fascinantes del Post“.

Por su parte, Brian Grazer presidente ejecutivo de Imagine Entertainment agregó: “la información de la verdad es uno de los sellos distintivos de nuestra democracia. Además en ninguna parte es esa búsqueda más evidente que en las páginas del Washington Post. Tener acceso al periodismo de clase mundial y a los reportajes de investigación profundos desde Watergate hasta el reciente conflicto en Ucrania es el sueño de cualquier cineasta. Nos sentimos honrados de asociarnos con el Post en todas las verticales de narración dentro de Imagine“.

Algunas de las producciones de Imagine más conocidas son: A Beautiful Mind, El Código Da VinciApollo 13 y 8 Millas entre otras.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil