En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

PORQUE LOS CONSUMIDORES SE HAN VUELTO MÁS RECEPTIVOS A LAS SENSIBILIDADES SOCIALES Y DEL ENTORNO

Ludmila Da Silva, jugadora del Atlético de Madrid, es la protagonista de la nueva campaña de Lidl ‘Vístete libre’

TAMBIÉN ESTÁN LA ACTRIZ MACARENA GÓMEZ Y LA INFLUENCER ‘BODY POSITIVE’ MARINA LLORCA

Las colecciones cápsula de Esmara tienen la certificación STANDARD 100 by OEKI-TEX® en sus prendas, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles

Lidl ha presentado su nueva colección de moda Esmara para este verano y lanza su primera cápsula: Lino, bajo la campaña ‘Vístete Libre’, protagonizada por la futbolista Ludmila Da Silva, la actriz Macarena Gómez y la influencer ‘body positive’ Marina Llorca.

Las protagonistas de campaña han declarado buscar la versatilidad en la moda, una manera más de expresar su yo personal. Las tres representan diferentes tipos de belleza, pero todas parten de una misma premisa: poder ser ellas mismas y sentirse libres al vestirse. Por ello, se han convertido en la mejor representación para esta campaña, explica Lidl.

La compañía considera que los consumidores se han vuelto más receptivos a las sensibilidades sociales y del entorno. Por eso, asegura mantener su apuesta por la sostenibilidad incorporando procesos y tejidos sostenibles a sus propuestas de moda.

Las colecciones cápsula de Esmara tienen la certificación STANDARD 100 by OEKI-TEX® en sus prendas, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Este sello certifica que los productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando las sustancias nocivas para la salud.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.