martes, 29 noviembre, 2022

ES UNO DE LOS CERTÁMENES CREATIVOS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR PUBLICITARIO

LLYC, la firma española con más nominaciones en los New York Advertising Awards

LAS CAMPAÑAS ‘BIHAR, ELEGIR EL MAÑANA’, PARA BBK, Y ‘ERES GAMER Y NO LO SABES’, PARA MULTIÓPTICAS OPTAN A 12 GALARDONES

Los New York Advertising Awards, que se celebran desde 1995, reconocen los trabajos más creativos del mundo

LLYC es la firma creativa española que cuenta con más nominaciones en los New York Festivals Advertising Awards. Sus campañas han sido incluidas en 12 shortlist. En concreto, el proyecto ‘Bihar, elegir el mañana’ para BBK opta a 8 galardones. ‘Eres gamer y no sabes” para Multiópticas, a 4. Ambos han sido desarrollados por el equipo de Consumer Engagement. Los ganadores se anunciarán la semana del 15 de julio

Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo, de LLYC afirma: “Solo estar nominados en estos prestigiosos premios es ya un éxito. Los dos proyectos, para BBK y Multiópticas, nos están dando muchas alegrías. Son una muestra de las campañas con propósito y de gran impacto que siempre buscamos para nuestros clientes”.

Los New York Advertising Awards, que se celebran desde 1995, reconocen los trabajos más creativos del mundo. Son valorados por los más de 400 miembros del jurado que selecciona la mejor publicidad del mundo. En esta ocasión, participan empresas de más de 60 países.

El equipo creativo de LLYC acumula este año más de 20 galardones en los principales certámenes nacionales e internacionales, entre ellos los Cannes Lions, El Sol, The One Show o los CdeC.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.