En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN BUENOS AIRES, ESTE 30 DE JUNIO

Cuenta regresiva para el evento del año, el Social Media Day

CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE ESPECIALISTAS DE MARKETING DIGITAL Y NEGOCIOS 

En este encuentro debatirán acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales, las nuevas estrategias de contenidos, publicidad, marketing, audiencias, Influencers y esports.

Este jueves 30 de junio se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina la 12a edición del Social Media Day. Esta nueva edición  propone debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos. Además de la publicidad, marketing, audiencias, Influencers, esports. También anticipará las tendencias que vienen con el Metaverso , Web3 y NFT.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, explicó: “estamos felices de volver a los encuentros presenciales, sin dejar de lado la versión online. Creo que volver a encontrarnos es una linda oportunidad para hacer networking. En el evento vamos a contar un poco la estrategia de algunas marcas, tendencias digitales a tener en cuenta. Además la importancia de la data para conocer a las audiencias. El cambio acelerado en la industria digital nos impulsa a pensar, planear y realizar cada evento con nuevas temáticas. También celebramos la buena recepción que tenemos desde hace años”.

Por su parte, Nicolas Ferreiro, Country Lead Argentina en IMS, empresa perteneciente al unicornio Aleph, agregó: “con presencia en más de 90 mercados en cuatro continentes y la representación de más de 30 plataformas líderes como Twitter, Linkedin, Snapchat, TikTok, Spotify, SuperLeague y Twitch, Aleph funciona como un eslabón crucial en el ecosistema digital. Ello para mercados emergentes: somos un facilitador clave para impulsar a la industria local con soluciones. Las mismas que permiten a las marcas conectar con las personas. Para nosotros es un gran honor poder compartir con los participantes del Social Media Day las campañas que generaron impacto. También todo lo que nuestras plataformas digitales ofrecen para potenciar al mercado nacional“.

Los participantes al Social Media Day

El Social Media Day Buenos Aires contará con la participación de especialistas de marketing digital y negocios. También con representantes de Meta, Comscore, Google, Naranja X, Avon, IMS y Digitalproserver, entre otros.

Durante el evento, se presentarán casos de éxito locales. De esta forma habrá un panel de medios integrado por referentes de la industria, y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales.

Algunos de los oradores que participarán del encuentro, son: Martín Enriquez, South Cone Agency Partners en Meta; María Sol Beldi, CEO Latam DigitalProserver; Maurice Jalfon, Head de Social Media en Infobae. También Mariela Mociulsky, Fundadora y CEO de Trendsity y Presidenta de SAIMO; Eric Caamaño, Head of E-commerce & Digital en Avon. Además Ignacio Dufour, Sales Manager Cono Sur en Comscore; Gustavo Buchbinder, Presidente de IAB Argentina; Julieta López, Head de Brand en Naranja X. Asimismo María Natalia Ruiz Roque, Content Team Leader en Naranja X; Tomás Balmaceda, Doctor en Filosofía; Marina Saroka, Fundadora de LAMBO y The Web3 Agency.

Del mismo modo la organización confirmó la participación de Hernán Sampó, Digital Content, Digital Content, Marketing y Product Director en Paramount Sola; Elea Arias Larroudé, New Digital Projects Manager Paramount Sola. También Javier Rodríguez Petersen, Jefe de Redacción de El Cronista; Martín Alfageme, Head de Brand Studio en Clarín; María José Bonacifa, Editora General de Perfil.com. Además Gabriela Granata Directora periodística de BAE negocios y baenegocios.com y Coordinadora académica de las carreras de Comunicación Periodística de la UCA y Daniel Díaz Mateo, Agency Development Manager de Google Customer Solutions para Latinoamérica, entre otros.

Las entradas para la 12° Edición del Social Media Day se pueden conseguir aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.