En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN ARGENTINA

Nueve Agency estrena “Tic talk es hora de hablar de marketing”

EL CICLO DE ENTREVISTAS TIC-TALK

La agencia argentina especialista en marketing Nueve Agency anunció que estrena su ciclo de conferencias denominado “Es hora de hablar de marketing” . Las mismas consisten en una serie de episodios en formato entrevista donde Charly Besse, Founder y CEO de la firma, conversa con sus clientes sobre sus alianzas estratégicas. Además sobre su propósito como compañía, sus hitos, y sobre todo, acerca de cómo ven el Marketing en sus industrias y países. 

Charly Besse, Founder y CEO de Nueve Agency indicó al respecto: “la vida está llena de MKT: abrir una empresa, perseguir un objetivo y emprender en tecnología. También mudarse a otro país por eso pensamos en Tic-Talk. Hoy somos LA agencia de marketing argentina especialista en PYMES que decidió trasladar sus oficinas a MIAMI. Esto con la intención de ayudar a empresarios de nuestro país a establecerse en el mercado hispano de EEUU. En ese contexto es clave conocer el mercado de marketing en la región. Además tener la versatilidad de entender distintas industrias, es lo que buscamos transmitir con el podcast“.

Con este  Podcast el objetivo del CEO de Nueve Agency es mostrar una versatilidad de empresas, sectores y mercados para enriquecer la conversación de marketing. Este profesional finalmente se centró en una selección de perfiles de industrias cómo Construcción, Real Estate Crypto, Seguridad, Intralogística, Electricidad y Tecnología de todo el continente americano. Esto desde Chile  y Argentina, hasta Honduras y Estados Unidos. 

Los episodios del podcast de Nueve Agency

A través del canal de Youtube de Nueve Agency se pueden ver los primeros tres episodios de la serie.

En el primer encuentro, Charly entrevista a Franco Giaquinto, Founder y CEO de Proplanner, la plataforma de Scheduling & Planning para la industria de la Construcción. Con la misma busca una mejor organización a través de la tecnología.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.