En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA GENERAR UN NUEVO ESPACIO DE DEBATE, ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

ATREVIA lanza “La butaca del ESG”, su nuevo podcast sobre sostenibilidad corporativa

CADA PROGRAMA DE ESTE NUEVO CICLO ESTARÁ CONDUCIDO POR MANUEL SEVILLANO, DIRECTOR GLOBAL DE REPUTACIÓN Y SOSTENIBILIDAD DE LA COMPAÑÍA, Y POR ALBERTO ANDREU, SENIOR ADVISOR DE ATREVIA

ATREVIA refuerza así su apuesta por los podcasts, un formato en constante crecimiento que permite alcanzar nuevas audiencias

ATREVIA acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo ciclo de podcasts bajo el título “La butaca del ESG“, un espacio que estará conducido por su director global de Reputación y Sostenibilidad, Manuel Sevillano, y que contará también en cada programa con la participación de Alberto Andreu, Senior Advisor de la compañía.

El objetivo de este nuevo contenido es configurar un nuevo espacio de debate, reflexión y actualidad que contribuya al asesoramiento y la orientación a las diferentes empresas y organizaciones en su transición sostenible, facilitándoles su proceso a base de conocimientos, información y experiencias que se darán cita mensualmente en los distintos programas.

ATREVIA refuerza así su apuesta por los podcasts, un formato en constante crecimiento que permite alcanzar nuevas audiencias y que, según recientes estudios, ya ha conquistado a más de la mitad de la población española como oyentes habituales. 

De igual manera, la consultora suma otra línea de trabajo enfocada a la sostenibilidad corporativa, uno de sus grandes ejes estratégicos, con este proyecto dirigido a facilitar a las empresas y organizaciones su transición sostenible tanto a nivel medioambiental como social a través de una fórmula sencilla que les permitirá seguir de cerca las tendencias en esta materia y recibir conocimientos y formación en cada uno de los contenidos producidos.

“Todos tenemos claro que la responsabilidad y el compromiso traducido en acciones reales por parte de las compañías es hoy el único camino para seguir siendo relevantes y un agente de cambio en la sociedad, tal y como se espera del tejido empresarial. Desde ATREVIA creemos en la sostenibilidad como un elemento transversal a toda la estrategia, y queremos ayudar a las organizaciones a emprender este camino en el que, por supuesto, no todo vale. La sostenibilidad es también una oportunidad para gestionar las cosas de forma diferente, y eso es lo que queremos transmitir”, ha querido destacar Manuel Sevillano.

Esta “Butaca del ESG se enmarca, a su vez, dentro del espacio “El salón de la reputación”, impulsado también por el director de Reputación de la consultora y que aglutina desde su lanzamiento contenidos en diferentes formatos con el mismo propósito: acompañar a las empresas y organizaciones en su transición hacia una gestión sostenible.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.