En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DESDE EL 28 DE JUNIO ASUMIÓ EL CARGO

DigiMarketing tiene nueva directora estratégica y comercial

PAULA GAVIRIA

Esta ejecutiva llevará la dirección comercial de la agencia, incluyendo el mantenimiento de clientes y asimismo, prospectar nuevas posibilidades de negocios.

La agencia boutique DigiMarketing anunció que desde el pasado 28 de junio Paula Gaviria se desempeña como su nueva directora estratégica y comercial. Esta profesional llega al cargo luego de hacerse socia de la agencia dos años atrás. 

Sobre su nombramiento, Paula Gaviria expresó: “estoy orgullosa de ver que los socios proveen este voto de confianza. Yo soy consultora y socia de DigiMarketing desde hace dos años y entrar de lleno es una apuesta grande para seguir creciendo. En mi vida profesional he estado en muchos lados de la mesa. He visto que uno como cliente desea una agencia a la medida y eso es lo que hacemos en DigiMarketing como agencia boutique. El desafío más grande es trabajar en lo mío, cuesta dar este paso de aventurarse a trabajar en un negocio propio pero me gusta que los socios hayan dado ese voto de confianza“.

Paula Gaviria de Digimarketing

Desde ya la nueva directora estratégica y comercial de DigiMarketing llevará la dirección comercial de la agencia. Ello incluyendo el mantenimiento de clientes y asimismo, prospectar nuevas posibilidades de negocios. En la parte estratégica, ayudará a identificar nuevas oportunidades e insights sacando los nuevos productos de la agencia adelante. Esto con la intención de generar nuevas propuestas que respondan a las necesidades de los clientes.

Gaviria  es especialista en marketing de precisión, conferencista de temas relacionados con tecnología e innovación. También la eligieron en el año 2016 como Women To Watch. Además, tiene 21 años de experiencia en el sector del mercadeo y las comunicaciones en América Latina.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.