En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

SE ESTIMA QUE LA ENTRADA DE NUEVOS PROYECTOS AUMENTE EN UN 25 %

Salesland e Increnta culminan la integración de sus tecnologías y sus proyectos con clientes de España y LATAM

LAS MARCAS ANUNCIARON SU FUSIÓN EN ABRIL

Tras la unión de ambas compañías han culminado la integración de sus plataformas dedicadas a la administración de equipos comerciales y la gestión de campañas de marketing y datos de usuarios.

Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial e Increnta, compañía líder en España y Latinoamérica dedicada a ofrecer soluciones de marketing, anunciaron su integración definitiva. Con ello, ambas firmas buscan ofrecer un servicio completo. Con ello están afianzando la alianza entre ambas compañías. 

Tanto Salesland como Increnta anunciaron su fusión en el mes de abril. Con la misma prevén obtener una facturación conjunta de 185 millones de euros en 2022. Asimismo, fortalecen su ya existente presencia en mercados tanto europeos como latinoamericanos. Esto lo hacen con 11 proyectos conjuntos ya desplegados en 3 países diferentes para multinacionales de los sectores  financiero, energético y de consumo masivo.

Hablan las marcas…

Miguel Artero, presidente de Salesland expresó: “cuando hablamos de convertirnos en la fuente de negocio más rentable, innovadora e inmediata para nuestros clientes, lo hacemos pensando en esta integración tecnológica. La misma nos permite brindarles un control absoluto sobre el despliegue. Además de los resultados de sus campañas de marketing y ventas“.

Por su parte, Juan Pablo Giménez, CEO de Increnta indicó: “pusimos en marcha nuestra alianza a principios de año y ya estamos desplegando con éxito 11 proyectos conjuntos en tres países. Allí donde nos involucramos las dos compañías para brindar servicios y campañas end-to-end, abarcando todo el ciclo de vida del usuario. Ello atendiendo al forecast de los próximos meses, la cifra seguirá creciendo hasta final de año“.

La integración tecnológica de Salesland e Increnta ofrece una vista 360º del comprador. Ello desde el primer contacto con la marca hasta su conversión en cualquier canal. Esto pasando por las comunicaciones intermedias con los clientes durante el proceso.

A partir de ahora, se estima que la entrada de nuevos proyectos aumente en un 25%. Esto favoreciendo la presencia de las compañías en los países donde ya operan. Además abriendo la puerta a la entrada en nuevos mercados.

Seguiremo informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.