En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ANTERIORMENTE ERA LA DIRECTORA COMERCIAL PARA EL CONO SUR  

Kickads tiene nueva VP de Ventas para Latinoamérica

VERÓNICA NAGUILA

La compañía estratégica mobile, Kickads anunció el nombramiento de Verónica Naguila como su nueva VP de Ventas para América Latina. A partir de ahora esta reconocida ejecutiva estará a cargo de liderar la estrategia comercial de la firma. Además del desarrollo de nuevos negocios para Kickads en Argentina, México, Colombia, Uruguay, Paraguay y otros mercados de América Latina.

Sobre su nombramiento, Verónica Naguila, VP of Sales Latam en Kickads indicó: “estoy muy contenta de asumir este nuevo desafío en Kickads. Además de acercar a anunciantes y agencias de Latinoamérica nuestras soluciones móviles innovadoras. Especialmente para que alcancen sus objetivos de negocios. Nuestro propósito es que los clientes conecten con sus audiencias de una manera creativa. También con soluciones de alto impacto en un mercado cada vez más fragmentado“.

Verónica Naguila

¿Quién es la nueva VP de Kickads?

Verónica Naguila es Licenciada en Publicidad de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES). Esta profesional posee más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria.

Durante el año Previo 2021 se desempeñó durante 6 años como directora de Ventas Publicitarias en AMC Networks International Latin America. Allí fidelizó una cartera de más de 150 anunciantes del rubro tecnología, automotriz y consumo masivo. Entre otros, para las señales AMC, El gourmet, Films&Arts, Europa Europa y MásChic.

Sobre Kickads…

Kickads brinda a anunciantes y agencias, los siguientes servicios:

1.- Panorama:

Un producto desarrollado con tecnología de Realidad Aumentada, que permite a las marcas conectar con los usuarios de una manera creativa e innovadora;

2.- Blockchain:

Una solución tecnológica aplicada a la publicidad digital. Esto principalmente en compra programática en formatos display y video, que certifica y asegura individualmente cada una de las impresiones servidas; y formatos rich media de alto impacto.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.