En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PARA LATINOAMÉRICA

SAB Media Group tiene nuevo chairman

EL ELEGIDO ES EDUARDO VARGAS

Este profesional es reconocido por ser el fundador y chairman de BBDO Latinoamérica.

 SAB Media Group y su filial SAB Marketing Connections anunciaron este miércoles 29 de junio la designación de un nuevo chairman. Se trata de una designación de lujo, el cargo lo asumirá el fundador y chairman de BBDO Latinoamérica hasta el 2021, Eduardo Vargas.

Eduardo Vargas, el nuevo Chairman de Sab Media Group es uno de los principales ejecutivos de la publicidad del mundo. Este profesional tuvo la responsabilidad de construir la red más creativa de América Latina, en 16 países. Esto incluyendo agencias como Almap supervisando su crecimiento y liderando algunos de los anuncios más famosos del mundo. Desde que se retiró de BBDO en el año 2021, Eduardo Vargas ha participado activamente en diversas juntas directivas. Entre ellas la de Miami Cancer Institute.

Mauricio Sabogal, CEO de SAB Media Group y SAB Marketing Connections expresó sobre la designación: “tener un socio como Eduardo Vargas no solo aporta credibilidad y experiencia al grupo. También un sinnúmero de conexiones de altísimo nivel que él ha cultivado a través de su exitosísima carrera como publicista y hombre de negocios. Me siento orgulloso y agradecido que Eduardo, mi amigo y a quien le debo gran parte de lo hoy soy como profesional, avale nuestro modelo de negocio“.

Por su parte, Eduardo Vargas, el nuevo Chairman de la firma indicó: “me siento muy complacido de unirme a Mauricio en la construcción de este modelo futurista de empresa de comunicaciones y marketing. Espero contribuir con mi experiencia en la formación de redes de agencias de publicidad. Esto potenciando así la promesa de valor del grupo, fundamentada en la conexión de talento. Además de empresas de gran experiencia en cada una de las disciplinas de la comunicación y el marketing“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.