PARA BRASIL Y LATINOAMÉRICA EN GENERAL

VMLY&R commerce ficha a Carina Blaas

 TRABAJARÁ DE LA MANO DE ANA TOSCANO, LA LÍDER DE OPERACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE DE LA FIRMA

“Junto a Ana Toscano espero contribuir a fortalecer aún más la entrega de creatividad vinculada a los momentos de compra”. Señaló la nueva directora.

Publicidad

La agencia VMLY&R Commerce anunció por medio de un comunicado el fichaje de la reconocida profesional Carina Blaas. Esta ejecutiva de amplia experiencia en el mercado, a partir de ahora será la flamante directora de comercio electrónico y estrategias D2C (direct to consumer) para Brasil y América Latina.

Desde ya, la nueva directora de comercio electrónico y estrategias D2C de VMLY&R Commerce reportará reportará al presidente ejecutivo de VMLY&R en Brasil Fernando Taralli. Además al presidente ejecutivo de la red para toda América Latina, John Lynn. También trabajará de la mano de la líder de operaciones y servicios al cliente, Ana Toscano.

Carina Blaas

La nueva directora de Comercio electrónico de VMLY&R Commerce

Carina Blaas cuenta actualmente con más de 14 años en el mercado, gracias a ello se ha ganado el respeto y reconocimiento en el sector. Entre su amplia experiencia profesional Blass estuvo en Fjord, consultora de diseño e innovación de Accenture Song. Antes de ello, trabajó en VTex, Movile, Huge y Ogilvy, entre otras empresas.

Ahora llega a VMLY&R Commerce para brindar lo mejor de su experiencia para el beneficio de la agencia en toda Latinoamérica.

Sobre su nombramiento señaló: “VMLY&R Commerce es una de las principales referencias en comercio creativo en Brasil, América Latina y el mundo. Junto a Ana Toscano espero contribuir a fortalecer aún más la entrega de creatividad vinculada a los momentos de compra. Esto lo haremos mirando el viaje completo del consumidor y todos sus puntos de contacto”.

Seguiremos informando… 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil