En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

PARA LA OFICINA DE BRASIL

Bullet vuelve a contratar a Jorge Sato

COMO HEAD DE ESTRATEGIA 

Regresa a la firma después de 10 años trabajando en otras agencias.

Este 30 de junio Bullet Brasil anunció que luego de diez años, volvió a contratar al profesional Jorge Sato. A partir de ahora será el Head de Estrategia. Esto para clientes como Coca-Cola, Bauducco, Itaú, Mercado Livre, Coral.

Sobre su nombramiento, el nuevo jefe de estrategia de Bullet Brasil, Jorge Sato indicó: “estoy muy contento y emocionado. Puedo decir que trabajar en Bullet tiene un gran significado para mí y para toda mi generación. La agencia era y sigue siendo la más representativa de nuestro sector. Esto gracias a su personal, personas apasionadas e inquietas que buscan incansablemente la innovación en ideas, negocios y tecnología. Estoy muy orgulloso de formar parte de Bullet en este momento. Además de poder contribuir con su producto estratégico“.

¿Quién es Jorge Sato?

El nuevo Jefe de estrategia de Bullet, Jorge Sato es licenciado en publicidad y propaganda por Cásper Líbero. este reconocido profesional posee estudios de psicología en Anhembi Morumbi.

Sato en sus casi 20 años de experiencia en el mercado. Dentro de su experiencia profesional destaca como ex director de estrategia de Rock Comunicação. De igual modo ha trabajado como jefe de planificación en AktuellMix. Además en Samba, Boldness, Bullet y Saraguato. En estas agencias, trabajó con clientes como Bradesco, Cielo, Mastercard, Nissan, Volkswagen, Mercedes y Schweppes. También Monster, Amil, Claro, Eurofarma, LG, Seara, Samsung, entre otros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.