En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA SEGUNDA RONDA PRESENCIAL CON JURADO SE REALIZARÁ EL 26 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE CARTAGENA

Ella es Silvia Dávila la flamante presidenta del jurado de Effie Awards Latin America

ESTA PROFESIONAL LIDERARÁ EL JURAADO DE LA EDICIÓN 2022 DE LOS PREMIOS REGIONALES A LA EFECTIVIDAD

Los cierres de los plazos de inscripción están previstos para el 11 (segundo deadline) y 18 de julio (tercer deadline).

La reconocida profesional Silvia Dávila será a partir de ahora la flamante presidenta del jurado del Effie Awards Latin América esto se da gracias a su amplia experiencia en el medio.

Dávila además es la presidenta regional de Danone Latam y miembro del comité ejecutivo global. También es Leading Women México 2021.

Dávila es graduada en marketing por la Unitec. Además posee un master en business economics por EGADE Business School, ITESM. También tiene posgrados en IMD, Harvard Business School & INSEAD.

Silvia Dávila se incorporó a Danone en octubre de 2017. Anteriormente trabajo un largo y productivo periodo (2004-2017) en Mars, allí ejerció el rol de VP & global food chief marketing officer. También tuvo una etapa similar (1992-2003) en Procter & Gamble, de donde se retiró como directora de marketing para Latinoamérica.

Actualmente Silvia Dávila es presidenta regional de Danone Latam. Además de miembro del comité ejecutivo global.

Los Effie Latam

El programa Effie Latam tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

Las inscripciones para los Effie Awards Latin America ya están abiertas y el segundo deadline es el 11 de julio. Effie Awards celebra mundialmente la efectividad con los programas Global Effie, APAC Effie, Euro Effie, Effie para el Medio Oriente. También África del Norte, Latin America Effie y con los programas nacionales que se desarrollan en más de 50 países.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.