En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN PERÚ

Promart Homecenter y Nodos Lima presentan la campaña #ProOrgullo

Esta campaña plantea que el orgullo comienza en casa,  un pensamiento muy simple pero transformador.

Las firmas Promart Homecenter y Nodos Lima se unieron para crear y presentar su nueva campaña. Se trata de #ProOrgullo, un trabajo con el que pretenden hacerle frente a la discriminación y el inestable acceso laboral en la comunidad LGBTIQ+.

Promart Homecenter y la agencia NODOS crearon la campaña #ProOrgullo que aprovecha parte del nombre de la marca “Pro” para demostrar su postura. La campaña se lanzó con un spot donde reunieron a colaboradores de Promart que son parte de la comunidad LGBTIQ+. Ello para mostrarlos en su día a día en casa, los verán reales, como cualquier otra persona en su día a día. La canción fue creada por el equipo de Diego Dibós y cantada por Adrián Bello quien también pertenece a la comunidad LGBTIQ+.

Los actores protagonistas del video también participaron en la ingeniosa acción gráfica. Esto donde sus rostros ocupan parte del nombre de la marca. Además aplican el slogan de la marca “Cambias algo, cambia todo”, cerrando perfectamente la acción con el propósito de marca.

Todas las acciones de la campaña de Promart y Nodos invitan a visitar su web site.  Allí encuentran todas las acciones que la marca viene trabajando, como capacitaciones para brindar habilidades y conocimientos a personas trans junto a la ONG Presente. También charlas de empleabilidad en el proyecto NosoTrans de Promsex; su inclusión desde 2020 en la red de empresas Pride Connection. De igual modo capacitaciones de sesgos inconscientes para todo el equipo PROMART. Además la creación del canal de denuncia 24/7 ConÉtica, el cual se encuentra habilitado desde 2018. Esto para colaboradores, stakeholders y clientes de la marca.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.