LA FIRMA TIENE NUEVA DIRECTORA GENERAL

El poder femenino lidera en Unilever México

CON LOURDES CASTAÑEDAS

La nueva directora tiene ya 18 años desempeñando distintos cargos dentro de la reconocida firma internacional.

Publicidad

Unilever informó por medio de una nota de prensa el nombramiento de Lourdes Castañeda como su nueva directora general en México. Gracias a ello esta experimentada profesional se convierte en la primera mujer y mexicana en liderar la compañía en el país azteca.  A partir de ahora esta profesional continuará con la labor de impulsar el propósito de la compañía.

En el comunicado, Unilever indicó: “hacer de la sustentabilidad algo cotidiano para contribuir a restaurar la salud del planeta. Además a mejorar la salud, confianza y bienestar de las personas. Así como impulsar un mundo más justo y socialmente incluyente. Ello reafirmando la posición de Unilever como líder global en negocios sustentables“.

La empresa destacó que cuenta una trayectoria de 18 años dentro de Unilever. Ello formando parte de los equipos de Ventas y Marketing. Esto pasando por diversos roles locales y regionales, donde ha supervisado el manejo de las diferentes categorías. Esto hasta llegar a la vicepresidencia de Marketing de Alimentos.

Sobre su merecido nombramiento en Unilever, Lourdes Castañeda expresó: “en Unilever hemos sido pioneros e innovadores durante más de 120 años y planeamos seguir siéndolo. Esto lo haremos teniendo como eje a la sustentabilidad. Desde mi nueva posición, seguiré fortaleciendo esta visión para mantener el enfoque hacia las personas. Ello a través de nuestras marcas impulsadas por el propósito y la innovación. Además manteniendo a México como una plataforma clave en el crecimiento de la compañía a nivel global“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil