En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ignis Media Agency ahora se encargará de Violeta Cosméticos

La agencia argentina Ignis Media anunció que a partir de ahora manejará la cuenta de Violeta Cosméticos. Esto luego de un largo proceso de licitación entre iguales. Esta marca de productos para la belleza tiene más de 40 años en el país gaucho.

La primera campaña desarrollada en conjunto entre Ignis Media y Cosméticos Violeta sirvió como puntapié inicial del trabajo en equipo

Al respecto Javier Arena, Director Comercial de Violetta Cosméticos indicó: “estamos muy contentos de trabajar con Ignis. Además de comenzar este camino de construcción de marca en conjunto”.

La planificación estratégica de esta campaña realizada por Ignis Media, incluye TVA Amba, TVA Interior, TV Cable, Pnts Radio, Barridas TV, y Digital (Branding y Performance). La misma es llevada adelante por el equipo de media de Ignis Media Agency. El mismo expresó su satisfacción por poder sumar al portafolio de la agencia a Violetta Cosméticos.

La campaña de Violeta Cosméticos actualmente al aire, es primordialmente de Producto. Sin embargo, posee un porcentaje de tono Institucional. La misma está dirigida a mujeres de 25 a 49 años. Además se extenderá de Junio a Diciembre en todo el territorio argentino. Ello con el conocimiento de la marca como objetivo principal.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.