En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA AEROLÍNEA ESPAÑOLA LLEGA A COLOMBIA

Plus Ultra inaugura sus rutas desde Madrid a Bogotá y Cartagena

TENDRA TRES FRECUENCIAS POR SEMANA

La aerolínea española Plus Ultra siguiendo lo planteado en plan de expansión fijado a principios de año inauguró este fin de semana una nueva ruta entre Madrid y Colombia. La misma contara con tres salidas semanales. Además con escala tanto en la capital Bogotá, como en el popular destino caribeño, Cartagena de Indias.

Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra informó: “nuestra llegada a Colombia simboliza la mejora de nuestro negocio. También la consolidación de nuestra presencia como operadora de vuelos de largo radio entre España y América Latina. Se espera una gran temporada turística este verano. Ello tras dos años de parón. Además esta ampliación de nuestra actividad nos ayudará a seguir expandiendo nuestro negocio. También recuperando gran parte de la actividad que en 2019 nos convirtió en la aerolínea española que más creció”.

Este lanzamiento El lanzamiento, que coincide con el arranque de la temporada turística, “simboliza la recuperación del tráfico aéreo entre España y América Latina”.

Además del gran potencial que ofrecen ambos destinos a nivel turístico, la ruta a Colombia “es estratégica” para la aerolínea debido al gran número de colombianos que residen en España.

Recientemente también inauguró rutas en República Dominicana.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.