En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ANTERIORMENTE EJERCÍA EL CARGO DE CHIEF BRAND OFFICER 

Globant Argentina presume nueva Directora Ejecutiva

WANDA WEIGERT

Asume el cargo para continuar impulsando el crecimiento y el desarrollo de la compañía a lo largo de todo la república Argentina.

La compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, Globant Argentina anunció la promoción de Wanda Weigert como su nueva directora ejecutiva.

La nueva directora de Globant Argentina

Este ascenso de Wanda dentro de Globant Argentina se da con el objetivo de acompañar el crecimiento y el desarrollo de la compañía en la Argentina. Ello se da apoyándose en valores fundamentales como la diversidad e inclusión. Su nueva función se suma a su rol como Chief Brand Officer Global, desde donde lidera al equipo de marketing y comunicación de la firma de manera Globant.

Sobre el nombramiento Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant expresó: “Argentina es una gran fuente de talento y un país clave donde continuar apostando. Creemos que el liderazgo y la larga experiencia de Wanda en la compañía serán clave en esta misión. Ello para lograr mayores oportunidades en el país impulsadas por el potencial transformador que tiene la tecnología. Como siempre queremos seguir apostando a nuestro desarrollo federal. Ello llevando posibilidades de nivel mundial a profesionales de todas las provincias“.

Por su parte, la nueva directora general de Globant Argentina indicó: “queremos seguir creciendo llevando más oportunidades a lo largo del país. Además innovando para que nuestros clientes profundicen su camino de reinvención. La Argentina es un lugar clave para nosotros: es nuestra casa, el lugar donde nacimos y desde donde nos expandimos al mundo. Hoy tenemos aquí más de 5.000 Globers creando soluciones para organizaciones de todo el mundo“.

En su nuevo rol de Directora Ejecutiva de Argentina, Wanda Weigert será además responsable de desarrollar e impulsar la estrategia de la compañía en la Argentina. Esto con el objetivo de acompañar el crecimiento y desarrollo local, brindando oportunidad de clase mundial al talento argentino.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.