En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

HBO Max celebra un exitoso año en Latinoamérica

CON ELLO CONSOLIDA SU PRESENCIA EN LA REGIÓN

Durante este tiempo ha entregado 44 producciones locales en América Latina. Además se asoció con más de 64 talentos argentinos. También registró 3 millones de descargas en Google Play en Argentina.

La plataforma de streaming HBO Max celebra su primer año en América Latina. En esta región el gigante de los audiovisuales invirtió en contenido original en sus países de operación. Esto lo hace valorando la cultura y dando voz a los talentos locales.

Los esfuerzos de HBO Max este primer año dieron como resultado el lanzamiento de 44 producciones en diferentes formatos. Entre ellos series, películas, documentales y reality shows. Con más de 4.000 contenidos en la plataforma, sólo en Argentina registra 3 millones de descargas en la aplicación de Google Play.

Durante su primer año HBO Max  se produjeron, o están en producción exclusiva para la plataforma bajo el sello Max Originals en América Latina alrededor de 6 películas, 16 series y miniseries. También 12 programas sin guion/reality y 10 documentales. Entre los más destacados se encuentra la serie mexicana Las Bravas F.C.. La misma cuenta una historia de empatía y segundas oportunidades en un equipo de fútbol femenino. Además está el reality show brasileño A Ponte: The Bridge Brasil.

Para Brasil y México, las transmisiones de fútbol en vivo han sido un gran diferenciador para los últimos meses. En la final de la Champions League hubo 8,2 millones de visualizaciones en Brasil y México. Con ello rompiendo el récord entre todos los partidos mostrados por streaming. 

Lo que trae HBO Max…

En octubre de 2021, la plataforma anunció la formación del núcleo de telenovelas. Las producciones regionales de no ficción también marcaron el primer año de HBO Max en América Latina. Con el objetivo de dar visibilidad a historias de diferentes rincones del mundo, la plataforma invirtió en temas profundos y personajes emblemáticos, como Bilardo: el Doctor del Fútbol y la nueva serie original de HBO basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce María Marta: El Crimen del Country, que estará disponible completa en HBO Max el 17 de julio.

HBO Max anunció el inicio de la grabación de su primer K-Drama brasileño Más Allá del Armario. Protagonizada por cuatro ídolos del K-Pop, además del género musical, la serie incorpora elementos de la cultura coreana. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.