En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

COMO HOMENAJE A LA CIUDAD DONDE SE CREARON

Torres y Carrera celebra su XIX aniversario y congrega a medio centenar de sus profesionales en Vigo

EL PRIMER IPRA GWA GANADO POR TYC EN 2004 FUE POR LA CAMPAÑA ‘ARDORA, PASIÓN POR VIGO’ ELABORADA PARA LA FACTORÍA VIGUESA DE STELLANTIS, ENTONCES CONOCIDA COMO PSA PEUGEOT CITROËN

TYC ha recibido la notificación de que su campaña ‘La verdad deformada’ es finalista a los IPRA GWA 2022 en la categoría de mejor investigación de agencia

Un punto de encuentro entre la historia de la compañía y los retos que acompañan al futuro. Así se resume desde Torres y Carrera la convención celebrada el pasado fin de semana en Vigo, donde se dieron cita el medio centenar de profesionales que, en estos momentos, la integran.

La compañía, creada por Paula Carrera y Xurxo Torres quiso rendir homenaje, de esta manera, a la ciudad donde se creó en 2003 y donde se cosecharon sus primeros éxitos: de hecho, el primer IPRA GWA ganado por TYC en 2004 fue por la campaña Ardora, pasión por Vigo elaborada para la factoría viguesa de Stellantis, entonces conocida como PSA Peugeot Citroën.

Y como si Vigo no quisiera perder ese papel talismán, ahora también es el escenario en el que TYC ha recibido la notificación de que su campaña La verdad deformada es finalista a los IPRA GWA 2022 en la categoría de mejor investigación de agencia. Casi dos décadas discurren entre aquellos primeros galardones y los nuevos.

Entre medias, la ilusión con la que fue fundada que es la misma con la que gestiona su desarrollo.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.