En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

PARA IMPULSAR SU CRECIMIENTO EN LA REGIÓN

Mediasmart presume nueva directora en América Latina

SE TRATA DE TAÍSA PEREIRA

Esta ingeniosa profesional es experta en AdTech y Marketing Digital.

La firma Mediasmart anunció por medio de un comunicado que tiene nueva directora creativa en América Latina. Se trata de la reconocida profesional Taísa Pereira. A partir de ahora la nueva líder será la encargada de aportar su experiencia para impulsar el crecimiento empresarial. Además de dirigir la plataforma en el espacio dinámico de AdTech en LATAM.

Sobre su nombramiento como directora de Mediasmart en Latam,  Taísa Pereira expresó: “estoy muy emocionada de unirme al equipo de Mediasmart en América Latina. Además de contribuir en una mayor expansión de la plataforma en la región. Hay un apetito creciente por la publicidad programática y un interés en las posibilidades de CTV. También estoy encantada de unirme a un líder de la industria como Mediasmart para permitir que las marcas experimenten una publicidad poderosa. la misma que genera impacto de marca con valor incremental“.

Por su parte, Noelia Amoedo, CEO de Mediasmart  comentó: “América Latina ha sido un mercado único y emocionante para nosotros. Es una de las regiones de mayor crecimiento en publicidad programática a nivel mundial. Ello al tiempo que muestra un apetito cada vez mayor por la inversión publicitaria en CTV. A medida que continuamos creciendo en esta región y ofreciendo a los anunciantes la oportunidad única de aprovechar sus fortalezas publicitarias. Esto con nuestra plataforma programática omnicanal de autoservicio. Me complace dar la bienvenida a Taísa al equipo de liderazgo“.

La nueva directora regional de América Latina en Medismart, es una líder experta en AdTech y Marketing Digital. Esta profesional trabajó anteriormente en Smart AdServer, Mercado Livre y Afilio.

Taísa Pereira aportará su experiencia para impulsar el crecimiento empresarial. Además de dirigir la plataforma en el espacio dinámico de AdTech en LATAM.

Sobre Mediasmart en Latam

Mediasmart tiene una fuerte presencia en el mercado latinoamericano y el nombramiento de Taísa permitirá que más marcas se incorporen a la plataforma. Además que con ello puedan beneficiarse de los productos avanzados en el espacio de publicidad de Televisión Conectada (CTV). También del seguimiento de visitas (drive-to-store) y medición de métricas incrementales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.