¡BRINDEMOS CON CERVEZA!

Acuerdo entre AB InBev y Publicis Groupe consolidan a Zenith en Colombia

LA AGENCIA HOLISTICA DE MEDIOS

Este nuevo acuerdo consolida la exitosa relación entre ambas compañías a través de la agencia Zenith Media

Publicidad

Recientemente en la oficina de Publicis de Nueva York se realizó la renovación del acuerdo comercial entre la cervecera mundial AB InBev y el Grupo Publicis a nivel Global. Esta negociación consolida la exitosa relación entre ambas compañías a través de la agencia Zenith Media.

la firma Zenith Media es la responsable del negocio de medios de la cervecera AB InBev desde el año 2018 en Colombia para todas sus marcas. Esta tarea le ha permitido ser reconocidos por su excelencia en medios a nivel global.

A partir de ahora y gracias a la renovación del citado acuerdo comercial de Publicis con AB InBev, Zenith Media como agencia holística de medios buscará seguir consolidándose como socio de transformación que ayude a lograr un fuerte crecimiento del negocio. Esto lo hará demostrando continuamente la colaboración necesaria. Además invirtiendo en nuevas capacidades y talento. Ello para ser cada día más innovadores y eficaces en sus estrategias de medios. Además apalancados en nuevas tecnologías y sistemas que integran procesos para continuar superando con éxito todos los desafíos y retos. Especialmente lo que implica ser socio estratégico del Creative Marketer of the Year en Cannes Lions 2022.

Siguen las buenas noticias…

Este nuevo acuerdo presentó a Publicis Groupe como el gran ganador de medios globales de Anheuser-Busch InBev. Esto al llevarse la cuenta en los Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil