En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¡YA NO MÁS EXCLUSIÓN!

Les presentamos Orgullo verificado, el sello creado por Publicitarias Ecuador

PARA VERIFICAR E IDENTIFICAR ESPACIOS LIBRES DE DISCRIMINACIÓN

Durante todo el mes de julio y a lo largo del año, en la cuenta de Instagram: @publicitarias_ec, compartirán los lugares que ya han conseguido la insignia.

La firma Publicitarias Ecuador presentó esta semana el sello Orgullo Verificado. Se trata de una insignia que tiene como objetivo verificar e identificar espacios libres de discriminación. Ello a través de las opiniones y recomendaciones de diversas voces de las comunidades LGBTIQA+.  

 Sussy Navia, nuestra Embajadora y Líder Creativa de Orgullo Verificado explicó: “esperamos que dentro de unos 5 a 10 años no necesitemos identificar lugares para velar por la seguridad. Tampoco por la integridad y bienestar de las comunidades LGBTIQA+.

¿En qué consiste Orgullo Verificado?

Se trata de una insignia para identificar lugares libres de identificación. Para el proceso de ubicación de las instalaciones Publicitarias Ecuador realizó una encuesta la cual nos ha dado una muestra significativa. Entre esto reveló que, entre más de 300 personas de la comunidad, el 54% ha pasado por una situación violenta mayoritariamente en los espacios públicos.. Esto dando como resultado la notable falta de inclusión. Por ende, desde ir a tomar un simple café hasta ir a bailar, pueden tornarse actividades peligrosas para quienes son parte de estas comunidades. 

En Publicitarias Ecuador, creen que este tipo de acciones no solo deben ser creadas por motivo del Pride Month. Debido a ello decidieron lanzar nuestra campaña el último día de junio. Durante este mes y a lo largo del año, en su cuenta de Instagram: @publicitarias_ec, compartirá todos los lugares que han conseguido la insignia. Además, con la ayuda de las herramientas de Google Maps, generarán un mapa donde agregarán estos espacios uno a uno, así locales y extranjeros podrán disfrutar sin ningún tipo de temor o miedo. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.