En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

McCann Santiago confirmó que desde agosto tendrá nuevo DGC

SE TRATA DE CÉSAR ABURTO

Actualmente este reconocido profesional es líder para Latinoamérica del L’Atelier global de McCann.

Este miércoles 06 de julio la agencia McCann Santiago confirmó la promoción de César Aburto quien a partir del 1 de agosto será el nuevo Director General Creativo de la firma.

Aburto es un reconocido profesional que cuenta con más de quince años de experiencia en la red internacional de McCann. Durante todo este tiempo ha trabajado en iniciativas de escala global, regional y local. Ello para marcas como Coca-Cola, General Motors, Latam Airlines y Nestlé, entre otras.

Samuel Estrada, gerente general de McCann Santiago expresó sobre el nombramiento: “estamos felices de que asuma este nuevo y merecidísimo desafío. Esto gracias a sus estudios recientes también aportará conocimientos necesarios para el manejo de marcas de forma integrada on y off”.

De igual modo el nuevo director general creativo de McCann Santiago, César Aburto apuntó: “en la agencia contamos con un equipo sólido y listo para nuevos horizontes. Creo que juntos podemos seguir creciendo. Ello aprovechando los positivos resultados e impulso del último tiempo para evolucionar. Además lograr que los clientes y marcas para las que trabajamos ganen un rol significativo en la vida de las personas. Nuestra misión sigue intacta”.

Este 2022 es uno de los mejores años para la agencia McCann Santiago, justo acaba de obtener un león de plata en Cannes Lions. Esto por la campaña El Sacrificio, el campeonato más peligroso de surf  desarrollada para Greenpeace. Además se posicionó como la oficina chilena número uno en el ranking Crema. A todo esto se suma haberse convertido en agencia del año en el Festival ACHAP 2021.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.