En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

GRACIAS A SU AGENCIA OMD ESPAÑA

Ron Santa Teresa 1796 llega con  RichAudience a la realidad virtual

Y A LA REALIDAD AUMENTADA

La marca de ron venezolano lanza su primera acción de #ignite3D, combinando VR/ AR.

La marca de ron venezolano premium Santa Teresa 1796 anunció a través de su agencia de medios  OMD España que con su última campaña lanza su primera acción de #ignite3D. Esto lo hace combinando VR/ AR. Este es el formato exclusivo de RichAudience que permite al usuario interactuar con la pieza a través de Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Además ofreciendo con ello una experiencia inmersiva al usuario en la misma pieza.

Ron Santa Teresa 1796

En la nueva campaña de ron Santa Teresa, la protagonista indiscutible es su icónica botella. Gracias al modelado 3D, el usuario puede interactuar con ella dentro de la propia creatividad. Además apreciar hasta el más mínimo detalle de su elegante etiquetado. También a través de Realidad Aumentada, el usuario puede consolidar esa experiencia inmersiva proyectando la botella en el salón de su casa.

Manu García, responsable de estrategia y comunicación externa de Rich Audience explicó: “la tecnología que permite tanto la VR como la AR no es nueva. Sin embargo, sí lo es su aplicación a formatos publicitarios de alto impacto que enriquezcan la experiencia de usuario hasta hacerla inmersiva. Además fortaleciendo de esta manera el Brand Engagement. De hecho, los benchmarks que estamos recogiendo hablan de un incremento en Awareness y Engagement. Esto precisamente por esa gamificación del impacto publicitario. Quizá en un futuro no tan lejano, el standard creativo pase por el modelado 3D. Ello para ofrecer al usuario experiencias lo más cercanas posibles al test real sin moverse de su casa”.

Habla OMD España

Para OMD España, la utilización de este formato, significa seguir apostando por la innovación como única vía para hacer de Santa Teresa 1796 un referente de su categoría. Esto atrayendo a nuevos prescriptores de la marca. Ello a través de una experiencia publicitaria única, asegurando a su vez, los objetivos fijados por la marca.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.