En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TupTup, único delivery que renueva su carta cada día

TupTup ofrecerá un tupper a domicilio nuevo cada día durante los meses de julio y agosto. Es la única empresa de delivery que renueva su carta de platos diariamente, para vivir al máximo este verano la experiencia de tener un restaurante en tu casa.

TupTup, la empresa de servicio de comida a domicilio con calidad de restaurante, renueva este verano su carta a diario y ofrece cada día un plato nuevo con recetas únicas para no dejar de sorprender a sus comensales. Así, incorpora a la carta siete platos nuevos cada semana, uno al día, durante estos meses de julio y agosto.

Como resultado de experimentar con nuevas texturas y sabores, el resultado es una carta innovadora asentada en las raíces de la cocina tradicional. Entre sus nuevas incorporaciones para este verano repleto de novedades, se incluyen platos ideales para combatir el calor como Ensalada de calabaza y noodles con salsa de miso, Chipirones encebollados con arroz blanco o las nuevas Alitas cinco especias con noodles. Para paladares más exigentes, TupTup incorpora platos como Solomillo de pato al Oporto con fricase de setas, Crema de boletus o Pochas con mejillones y gambas, entre muchas más opciones de tuppers a domicilio que se añadirán cada semana en www.tuptup.es.

Como explica el chef Pedro Sarabia: “Se trata de invitar a los clientes a vivir una experiencia lo más similar posible a comer en un restaurante, con tuppers a domicilio de calidad y con gran variedad de opciones a elegir”. Por ello, presentan en su web un menú innovador en el que todas las semanas se incluirán nuevos sabores, texturas y experiencias culinarias.  

TupTup se convierte así en la única empresa de tuppers a domicilio que ofrece un menú renovado cada semana, con platos nuevos de lunes a domingo durante todo el verano. Es una manera sencilla, cómoda e innovadora de tener todas las ventajas de un restaurante en casa y permite elegir los platos vía web sin cocinar ni salir del domicilio o del lugar de vacaciones, con la posibilidad de disfrutar de un plato distinto cada día de la semana.

TupTup cocina los platos de forma artesanal para garantizar la calidad y ofrecer una alimentación variada y saludable. Además, cuentan con tuppers de origen vegetal, por lo que además de innovadora se convierte en una empresa sostenible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.