En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

XPO Logistics, proveedor oficial de transporte del Tour de France Femmes avec Zwift

XPO Logistics, proveedor oficial de transporte del Tour de France Femmes

XPO Logistics, proveedor líder de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha sido elegido por el Tour de Francia como el socio oficial de transporte para la edición femenina de 2022, que tendrá lugar del 24 al 31 de julio. La carrera de ocho etapas será la primera edición del Tour de France Femmes avec Zwift.

XPO empleará un equipo de 14 conductores para transportar 200 toneladas de mercancías a lo largo de la carrera, que recorrerán más de 1.000 kilómetros en camión. La compañía también apoya el Tour de Francia, que se disputa actualmente, con 58 conductores que transportarán 570 toneladas de carga a lo largo de más de 3.328 kilómetros.

Luis Gómez, presidente de XPO Logistics – Europa, ha dicho: “Estamos encantados de ampliar el alcance de nuestra colaboración de 42 años con el Tour de Francia al apoyar a algunas de las mejores atletas del mundo. Además, esperamos que nuestra participación anime a más mujeres a conocer las oportunidades profesionales en el transporte y el carácter cada vez más inclusivo de nuestro sector”. Un equipo de XPO dedicado al Tour de France Femmes avec Zwift se encargará de transportar a tiempo todo tipo de material a lo largo de todas las etapas de la carrera ciclista. Los conductores de la compañía han recibido formación acerca de los protocolos del Tour de Francia y técnicas de reducción de emisiones para garantizar unas operaciones seguras y respetuosas con el medio ambiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.