En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ARGENTINA

Ágora es la nueva agencia de comunicaciones de Etermax

EL ACUERDO BUSCA EL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE ETERMAX  

Con la llegada de etermax, Ágora continúa creciendo en la región y sigue sumando a su portfolio clientes de primer nivel.

Ágora, la consultora regional de asuntos públicos y comunicación estratégica, resultó seleccionada por la compañía internacional de tecnología etermax, como su nueva agencia de comunicación estratégica. Esta nueva relación laboral tiene como objetivo reforzar el posicionamiento estratégico de etermax tanto en la Argentina como en el mundo.

Federico Bugallo, Country Manager para la Argentina de Ágora explicó: “Etermax es una de las compañías más innovadoras del mercado. Que nos hayan elegido para que seamos su agencia confirma nuestras capacidades integradas de comunicación y creatividad. Además nos desafía a ir por el camino de la innovación para ofrecer siempre mejores propuestas a nuestros clientes“.

Por su parte, María Soledad López, Chief Communications Officer de etermax apuntó: “esto es una apuesta de valor, poder unir fuerzas con una agencia de gran relevancia a nivel regional. Nuestro expertise desde más de 12 años en la industria internacional de tecnología nos hace apuntar siempre a los más alto. Además a generar alianzas estratégicas con partners que nos permitan alcanzar a nuevas comunidades. Ello con nuestros proyectos, inspirandolas y fomentando la curiosidad“.

Sobre Etermax

Etermax es una compañía global, creadora de marcas de consumo mundial que entretienen, conectan y aportan valor de negocio. Su división de Gaming ha superado los 800 millones de descargas. Esta la posiciona como líder en el desarrollo de juegos sociales como Preguntados y Apalabrados.

Esta firma está Integrada por más de 500 colaboradores y equipos en Argentina, Uruguay, Alemania, Brasil, Colombia y México.

Etermax cuenta con divisiones de Brand Gamification, Inteligencia Artificial y recientemente anunció tres nuevas líneas de desarrollo de videojuegos. Estos son Web3, realidad virtual y nuevos formatos de entretenimiento social e interactivo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.