En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¡SOLIDARIDAD CON LOS DAMNIFICADOS!

CaixaBank habilita una línea de financiación para los afectados por el incendio en Ateca

DE 10 MILLONES 

Este jueves 21 de julio CaixaBank anunció la habilitación de una línea de financiación de 10 millones de euros para los damnificados por el incendio declarado en Ateca. Este terrible desastre natural desde el pasado lunes está arrasando más de 14.000 hectáreas de la Comunidad de Calatayud. Esta región tiene más de 1.700 vecinos desalojados de Moros, Villalengua, Alhama de Aragón, Bubierca y Castejón de las Armas. Además de varios municipios con preaviso de riesgo de evacuación.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Aragón, Navarra y La Rioja en las últimas horas trabajan para que los afectados por los incendios, puedan beneficiarse de estas ayudas. Las mismas ya están disponibles a través de las oficinas de la red de CaixaBank en Aragón.

Sobre esta acción  Isabel Moreno, directora territorial Ebro de CaixaBank explicó: “el sector agroalimentario es uno de los puntales de nuestra economía y el mundo rural un soporte básico sobre el que se sustenta el futuro de la sociedad. Nuestro compromiso, el compromiso de CaixaBank, es estar cerca de todas las personas que se han visto de alguna manera afectadas por los incendios. Los mismos que están cercando la comunidad de Calatayud. Todos los afectados pueden contar con nuestra ayuda a través de las mejores soluciones financieras”.

CaixaBank es una entidad financiera de referencia en Aragón. Esta firma cuenta con una gran red comercial de oficinas y cajeros automáticos en toda la comunidad. Además de un importante posicionamiento en número de clientes y en banca digital.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.