En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MAPFRE se convierte en patrocinante de GAMEPOLIS

EL MAYOR FESTIVAL DE VIDEOJUEGOS DEL SUR DE EUROPA 

‘GAMEPOLIS’ tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante los días 22, 23 y 24 de julio.

MAPFRE confirmó que como ha sucedido en años anteriores será nuevamente la aseguradora oficial y exclusiva del evento GAMEPOLIS. Esta nueva edición tendrá lugar los próximos 22, 23 y 24 de julio, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El evento también se retransmitirá a través del canal de Twitch.tv.

MAPFRE contará este año con un espacio de 10×10 metros. Allí los visitantes podrán hacer uso de seis puestos de simuladores de conducción. Además de vivir la experiencia de realidad virtual con un puesto de VR Zeon. MAPFRE también organizará torneos diarios donde los ganadores subirán al pódium para recoger los premios.

Con su participación en este evento MAPFRE busca ser la referencia para este colectivo, al que ha dado apoyo en otros eventos físicos y digitales. Entre ellos Madrid Games Week, la feria anual de los videojuegos, GAMEPOLIS, University Tour y Aprende con Gaming. El mismo que organizó junto a GGTech, entre otros.

GAMEPOLIS aglutina cada año a las personas que aman la industria de los videojuegos, profesionales, influencers, streamers, jugadores y fans. Este año, como novedad, el evento contará con la participación de JWulen. El mismo conocido en todo el país por sus vídeos en la página web Vandal, se abrirá a su público como nunca en una conferencia exclusiva.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.