En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¡NI PRESTADAS NI COMPARTIDAS!

Netflix acaba con las cuentas prestadas en casi toda Latinoamérica

ESPECIFICAMENTE EN ARGENTINA, EL SALVADOR, GUATEMALA, REPÚBLICA DOMINICANA Y HONDURAS 

A partir del 22 agosto, los suscriptores de Netflix en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana no podrán usar una misma cuenta en más de un hogar. La medida se une a una similar que implementada en Chile, Costa Rica y Perú el pasado mes de marzo.

El nuevo sistema de Netflix detectará si una misma cuenta está siendo utilizada en más de un hogar en esos países de América Latina. Esto basándose en «direcciones IP, el ID de los dispositivos y la actividad de la cuenta». Desde la plataforma aprovecharon para aclarar que no todo está perdido pues si un usuario quiere utilizar una misma cuenta en más de un hogar, deberá pagar un costo adicional. El mismo sería inferior a lo que sale una suscripción, contratando la opción «agregar una casa».

Netflix  indicó que esta medida no afectará a los usuarios que viajen. Se podrá ver Netflix fuera del hogar desde tablets, laptops o cualquier otro dispositivo móvil, así como también desde un smart TV. Siempre y cuando la ubicación no se haya utilizado previamente, por un período de hasta dos semanas.

Desde Netflix explicaron que “en la actualidad, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y de mejorarlo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.