En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Y LA RELACIÓN CON LOS MEDIOS

PRGarage gestionará la comunicación de Roborock y Stelii

ROBOROCK ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA CREACIÓN DE ASPIRADORES DOMÉSTICOS Y STELII ES UNA MARCA LÍDER EN EL SECTOR DE CUENTACUENTOS EN FRANCIA

Roborock está presente en 40 países, entre los que se cuentan España, Estados Unidos, Alemania y Francia

La agencia de comunicación, eventos y marketing digital PRGarage gestionará la relación con los medios de comunicación de Roborock, empresa especializada en la creación de aspiradores domésticos, tanto robóticos como inalámbricos, y Stelii, marca líder en el sector de cuentacuentos en Francia y expertos en historias sonoras interactivas.

Roborock es una marca especializada en la investigación, el desarrollo y la producción de robots domésticos inteligentes y otros dispositivos para la limpieza del hogar. La marca desarrolla y produce sus propios modelos, además de diseñar los robots de limpieza para una de las empresas tecnológicas más importantes de China, Xiaomi.

En la actualidad, Roborock está presente en 40 países, entre los que se cuentan España, Estados Unidos, Alemania y Francia. La empresa opera desde cuatro ubicaciones, con oficinas en Pekín, Shanghái, Shenzhen y Hong Kong. La marca ha sido reconocida por el diseño de sus productos y por la tecnología de sus robots aspiradores, especialmente el Reactive AI 2.0 presente en su ultimo modelo S7 MaxV Ultra.

Por su parte, Stelii (Lunii en Francia y resto de países), es una startup francesa fundada en 2016 y líder en el sector de la producción de cuentacuentos sin pantallas. La compañía desarrolla y produce Mi Fábrica de Historias, dispositivo interactivo en el que los niños de entre 3 y 8 años pueden escuchar los audiocuentos creados por la marca.

Es un dispositivo sin ondas ni pantallas, permite desarrollar el lenguaje y el vocabulario de tus hijos y mejorar su concentración a través de momentos de escucha activa. Los niños pueden seleccionar un personaje, un universo, un objeto y después oír la historia que han creado. Se presenta con 48 audiocuentos incluidos aptos a partir de 3 años.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.