VMLY&R México y Telefónica presentan “El orgullo no se rompe”

Publicidad

VMLY&R México y Telefónica presentaron su nueva campaña, “El orgullo no se rompe”. Esto ocurre a casi un mes de haber celebrado el día del orgullo LGBTTTIQA+, y de que se lanzara la campaña “Que se rompa todo, menos el orgullo”. Ello para denunciar, romper y erradicar la homofobia, transfobia y bifobia en la sociedad. Ahora con la nueva creación Telefónica y VMLY&R México comparten cuáles son los resultados integrales de la iniciativa, los que demuestran que el objetivo se está cumpliendo. 

Luis Enríquez “Madruga”, Chief Creative Officer de VMLY&R México explicó sobre la campaña: “creo que el resultado más valioso es poder seguir conectado a las personas. Crear mensajes donde se fomentan el respeto y la diversidad es algo que se debe hacer constantemente. Esta campaña buscó reconocer la valentía de la comunidad LGBTTTIQA+ ante las barreras que, desafortunadamente, aún existen“.

De igual modo, Karely Munárriz, Líder de Marca y Comunicaciones de Marketing de Telefónica México agregó: “no solo reconocemos los valores de la comunidad LGBTTTIQA+. Además nos interesa crear conciencia social para que podamos vivir en armonía. Ello al respetar las diferencias que nos hacen únicos y maravillosos, diversos e interesantes“.

El Orgullo no se rompe…

“Que se rompa todo, menos el orgullo” narra lo complicado que se puede tornar no ser aceptado en una sociedad que muchas veces se considera incluyente, pero que en sus acciones demuestra lo contrario. Sin embargo, la pieza expone que el orgullo bien entendido nos hace levantar la cara y hacer frente a los prejuicios. 

La campaña, distribuida a través de redes sociales, outdoor, PR & influencers, ha logrado más de 12,700 millones de impresiones. Además logró 4,786,073 de views y, en tan solo una semana, más de 35,500 horas de reproducción en YouTube.

Esto significa que la campaña creada para homenajear el orgullo inquebrantable que caracteriza a la comunidad LGBTTTIQA+ está visibilizándose. Además llevando el mensaje a la sociedad de eliminar los comportamientos que separan, etiquetan, excluyen y anulan la posibilidad de construir un sociedad equitativa. También respetuosa y democrática. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil