En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA

Asociación Mexicana de Comunicadores se prepara para sus Premios AMCO

LA CONVOCATORIA CULMINA EL 30 DE AGOSTO

Este galardón reconoce a las mejores prácticas de la comunicación en México.

La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) anunció que desde ya se prepara para una nueva edición de los Premios AMCO. Este galardón expresa el gran valor de la comunicación, impulsa la profesionalización y exalta el carácter estratégico de la comunicación en las empresas. La convocatoria para la edición 2022 estará abierta hasta el 30 de agosto.

Los jueces del Premio AMCO 2022 serán develados este septiembre, y la ceremonia de reconocimientos se llevará a cabo el 10 de noviembre.

Edgar Rodríguez presidente de la Asociación Mexicana de Comunicadores expresó al respecto: “me llena de entusiasmo saber que este año el Premio AMCO 2022 volverá a tener una celebración presencial, con medidas sanitarias especiales. Pues con esto volvemos a contar con las personas que se esforzaron. Además ven su premio y festejan junto a los directivos generales. Ellos perciben realmente cómo la comunicación cambia a sus organizaciones. Con estos premios expresamos y hacemos ver cómo es que las buenas prácticas comunicativas pueden mejorar a los negocios“.

Los temas a postular

Los proyectos que concursarán por este importante premio deben destacarse por 3 temas, la estrategia, ejecución y la evaluación.

Estrategia:

Estos deberán ser proyectos amplios, con procesos de planeación, tácticas y mecanismos para evaluar su efectividad. Acá pueden participar planes de comunicación interna y /o externa.

Ejecuciones:

En este apartado aplican videos, gráficos, escritos, eventos, experiencias o temáticas en redes sociales.

Evaluación:

Se enfoca en conocer y determinar la efectividad de las estrategias o tácticas, ya sea positiva o negativa y demostrar el impacto de las estrategias o táctica.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.