Este lunes 25 de julio la agencia BESO by LLYC presentó la nueva campaña realizada para la tienda por departamentos, Liverpool. Se trata de Beauty Fest. Con este contenido tanto la marca como la reconocida agencia apuesta por dejar de lado las normas que dictan la belleza “tradicional”. Esto lo hace apostando por la belleza única.
Jimena de la Vega, directora creativa de BESO by LLYC explicó al respecto: “tomar una tendencia como el vaporwave no era suficiente para conectar con nuevas audiencias. Debíamos acompañar a Liverpool a dar un modelo de belleza fuerte y auténtico. Ello teniendo en la campaña modelos más incluyentes. Esto rompiendo con ideas tradicionales y mostrando una gran diversidad de lo que es la belleza: hombres maquillados, mujeres de edad avanzada, personas andróginas y diversas. Definitivamente una evolución visual que demuestra un Liverpool más fresco y abierto. Nosotros, en BESO, estamos como siempre muy orgullosos de ser parte de su vida“.
De igual modo, Carlos García, subdirector de Mercadotecnia de Liverpool apuntó: “para Liverpool es muy importante evolucionar y entender cada vez mejor a nuestros clientes. Esta campaña es una manera de expresar y entender la importancia de las diversas formas en las que la belleza se puede expresar. Liverpool es el canal en donde cada persona podrá encontrar la manera de expresar su propia belleza“.
La campaña Beauty Fest
Beauty Fest de Liverpool es una campaña que celebra la belleza de los mexicanos.
BESO by LLYC, es el socio estratégico seleccionado por Liverpool para realizar una campaña que resaltara una belleza más inclusiva y diversa. Además que lograra conectar con nuevas audiencias, personas más auténticas. También más seguras de su belleza propia.
El reto de trasladar una marca tan importante y tradicional en México como Liverpool que ya tiene 175 años en el mercado inca, a estos nuevos territorios más disruptivos no era tarea fácil. Debido a ello necesitaban una campaña gráfica que marcara este nuevo canon de belleza se sume a una de las tendencias visuales más fuertes: El vaporwave.
Seguiremos informando…