En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AVANZAN EN SU APUESTA POR LA INCLUSIÓN

LLYC México y BESO by LLYC se unen a Pride Connection

Con el objetivo de promover un espacio laboral diverso y seguro para miembros o aliados de la comunidad LGBTQ+.

LLYC México y BESO by LLYC anunciaron que se unen como socios estratégicos de Pride Connection México. La adhesión a esta red mexicana de empresas, reafirma el compromiso de LLYC de avanzar en la creación de espacios de trabajo inclusivos. Esto para incorporar personal más diverso en sus diferentes sectores. 

Al respecto María Eugenia Martínez, Directora Senior de Talento Región Norte de LLYC expresó: “en LLYC apostamos por la individualidad y la expresión de la personalidad en todos sus sentidos. No solo buscamos atraer a los mejores profesionales del mercado, sino que  también deseamos inspirar a todos los colaboradores a ser ellos mismos. También a mostrar sus talentos, sin importar su orientación sexual, dentro de un ambiente de diversidad e inclusión“.

Por su parte, José Beker, Chief Creative Officer de LLYC Américas agregó: “con esta alianza, BESO by LLYC mantiene su compromiso por promover el respeto a los derechos e impulsar el talento de la comunidad LGBTQ+. Al ser socios estratégicos de Pride Connection México, podemos ratificar las mejores prácticas en el día a día. Además asegurar espacios de trabajo donde lo que destaque sea el talento“.

El objetivo de esta sociedad de LLYC México y BESO by LLYC con Pride Connection es promover un espacio laboral diverso. Además seguro para miembros o aliados de la comunidad LGBTQ+.

Actualmente Pride Connection se define como la unión de organizaciones que comparten, adaptan y adoptan mejores prácticas en cuestión de inclusión laboral hacia la comunidad LGBTQ+. Esto lo hacen propiciando espacios más seguros para todas las personas. Esto ocurre al tiempo que funge como un espacio generador de ideas e innovación en pro de la diversidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.