jueves, 9 febrero, 2023

ANTERIORMENTE ERA LA MANAGING DIRECTOR DE RUFUS MÉXICO 

Mediabrands presenta a la nueva managing director de Initiative México

SE TRATA DE SARALÍ COTA

Esta profesional cuenta con más de 20 años de experiencias en la industria.

La agencia Mediabrands anunció que a partir de ahora Initiative México tiene nueva managing director. Se trata de la profesional Saralí Cota quien hasta la fecha ejercía como chief growth officer Latam. Con este nombramiento, Initiative da un paso más en su refuerzo de liderazgo en la industria publicitaria mexicana. Esto lo hace centrándose en integrar nuevas capacidades. Además con una visión estratégica pensada en el beneficio de sus clientes.

Sobre su nombramiento la nueva managing director de Initiative México expresó: “estoy entusiasmada y agradecida de tener la oportunidad de dirigir una agencia tan importante como Initiative con personas de gran talento. Seguiremos trabajando con toda nuestra pasión en desarrollar ideas que transformen los negocios de nuestros clientes“.

Saralí Cota

Por su parte, Carlos Rojas Girao, CEO de Mediabrands México apuntó: “me gustaría mostrar todo nuestro apoyo a Saralí. Ella es una líder multidisciplinaria que estoy seguro de que su alta orientación a la obtención de nuevos clientes. Además a la dirección de equipos de alto rendimiento. Esto serán la combinación perfecta para alcanzar los objetivos de crecimiento de Initiative”.

Sobre la nueva managing director de Initiative México

Con más de veinte años de experiencia, Saralí Cota ha trabajado en agencias creativas, del lado de cliente. Ello liderando un equipo de marketing, relaciones públicas y BTL. Además, tiene una fundación nombrada “Re-Conecta”.

Esta reconocida profesional  ingresó hace en el año 2015 a Initiative México. Ello pasando por distintos roles, desde client service, líder de estrategia, new businessmanaging director de BPN hasta ocupar los dos cargos nombrados.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.