En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CHILE

SunMedia ficha a  Santiago de la Mora

ES EL NUEVO SALES DIRECTOR

La  AdTech española SunMedia apuesta por su presencia en Chile con la incorporación del profesional Santiago de la Mora como su nuevo Sales Director. 

Sobre su incorporación  Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia expresó: “le damos la bienvenida a Santiago que llega a SunMedia con su profesionalismo y empuje. Además se incorpora a un equipo talentoso y comprometido que viene creciendo en forma orgánica. También avanzado cada año en nuevos mercados de Latinoamérica. Estamos muy entusiasmados con la reciente apertura de operaciones en Chile. Este es un mercado con un enorme potencial, con cuentas locales y regionales“.

Por su parte, Santiago de la Mora, el nuevo Sales Director de SunMedia Chile apuntó: “me sumo a este nuevo proyecto que me tiene tremendamente motivado. Además ilusionado con los nuevos retos y con ganas de seguir avanzando en este entretenido camino. Me sumo a las filas de una empresa orientada a objetivos desde más branding a más performance. También pionera en el lanzamiento de formatos exclusivos; sin dudas una propuesta que me invita a seguir creciendo“.

El nuevo Sales Director de SunMedia

Santiago de la Mora es diplomado en Dirección y Ventas en la Universidad del Desarrollo de Chile. Este profesional cuenta con una especialización en Negocios e Innovación. Antes de asumir este cargo ejercía como Programmatic and Performance Leader en DKS, Digital Solutions. Además trabajó también en Infinia Mobile como Client Account Manager. En el pasado también se desempeñó como Analista de Marketing Digital en Anilinas Montblanc.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.