En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN CHILE

Beyond Media Agency tiene nueva Managing Director

SE TRATA DE MARÍA JOSÉ ORELLANA GARCÍA

Esta incorporación se da con la intención de continuar con la expansión de las operaciones de la agencia en la región.

Beyond Media Agency con la intención de continuar con la expansión de las operaciones de la agencia en Latinoamérica tiene una nueva managing director. Se trata de María José Orellana García.

Sobre la incorporación de María José a Beyond Media Agency, Victoria Jaime, General Manager de la firma indicó: “sin dudas la incorporación de María José será de un gran aporte. Esto para consolidar aún más nuestra agencia en Chile. Además estará acompañada por el equipo y con Paul Wade como New Business Director“.

Por su parte, la nueva Managing Director de Beyond Media Agency expresó: “estoy feliz de unirme a un equipo multidisciplinario cuyo expertise es sumamente relevante. Ello para ayudar a nuestros clientes a entender a sus audiencias y tomar mejores decisiones de negocio. Uno de los principales desafíos de mi rol será contribuir al posicionamiento de Beyond Media en el mercado chileno. Esto como una agencia experta en medios, tecnología y data que les aporta valor real a sus clientes”.

Sobre Beyond Media Agency Chile

Beyond Media es una agencia full service con foco en Data, Media y Creatividad bajo la suite de Google Marketing Platform y Google Cloud. Con más de 120 talentos digitales esta firma da soporte a las principales marcas de la región. Ello a través de sus servicios de Consultoría, Media, Brand Experience, Data Intelligence y Cloud Solutions.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.