En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

INVOX Medical sigue adueñándose de América Latina

ADEMÁS APUESTA POR EL TALENTO LOCAL

El nuevo equipo está liderado por Andrea Carabelli, nueva Business Manager para la región SPANAM de la compañía, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector informático de la salud tras pasar gran parte de su carrera en Carestream y Philips Healthcare.

INVOX Medical, el software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción de informes médicos, ha fortalecido su presencia en la región de Hispanoamérica con un equipo propio liderado por Andrea Carabelli, nueva Business Manager para SPANAM. Esta reconocida profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector informático de la salud. Ello tras pasar gran parte de su carrera en Carestream y Philips Healthcare.

Pedro Vivancos, socio fundador y director de Estrategia en Innovación de INVOX Medical explicó: “hemos apostado decididamente por aumentar la penetración en estos mercados. Además por acelerar el desarrollo de negocio y posicionarnos como la solución de referencia de reconocimiento de voz para sanidad. Para lograrlo necesitábamos un equipo de personas adecuado liderado por un profesional con conocimientos del sector y experiencia en la región latinoamericana. Debido a ello incorporamos ilusionados a Andrea Carabelli a INVOX Medical. En coordinación continua con ella dotaremos a este equipo de recursos para poder prestar un servicio de calidad a nuestros clientes. También para reorganizar el conjunto de stakeholders con el que trabajamos. Además definir nuevos procesos que nos permitan afrontar el escalado de la compañía“.

El equipo…

El equipo de Carabelli está elaborando un nuevo modelo de trabajo customer centric con su red de colaboradores. Ello con el objetivo de aportarles mayores conocimientos técnicos que sirvan para mejorar la relación con el cliente. Además para atender de manera integral sus necesidades. En el marco de este proyecto, la compañía está desarrollando una plataforma que centralizará toda la información. Además una herramienta que facilitará la comunicación con los socios comerciales de Latinoamérica.

Con estas acciones INVOX Medical apuesta por seguir creciendo con nuevas incorporaciones que le van a permitir ofrecer un soporte más completo a los centros médicos, clínicas, laboratorios y profesionales con los que ya trabajan. También ampliar su presencia.

Por el momento, este software está disponible en español y portugués para 20 especialidades diferentes. Además ha registrado un porcentaje de acierto en el dictado superior al 95%. Todo gracias al trabajo de análisis que la compañía ha realizado con decenas de miles de informes médicos anonimizados. Los mismos que han ayudado al sistema a reconocer la terminología científica propia de cada rama y las expresiones usadas habitualmente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.