En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN BRASIL

WMCCANN y L´OREAL agasajan a las afrodescendientes en su día

EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MUJER NEGRA DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

De esta forma presentó de la mano de WMcCann un comercial que integra la campaña global “Lecciones de Valor”, de L´Oréal París. Esto sobre la autoestima y el empoderamiento femenino. Para ello eligió como tutora a la actriz Taís Araújo.

El pasado 25 de julio L´Oréal Brasil presentó de la mano de la agencia WMcCann su nueva campaña: “Lecciones de Valor”. Con la misma busca agasajar a las mujeres afrodescendientes. La protagonista de este trabajo es la reconocida actriz Taís Araújo. Esta pieza invita a las mujeres a reconocer sus historias y a valorar su autoestima.

Laura Parkinson, directora de marketing de L´Oréal Paris en Brasil explica: “tener a Taís Araújo en esta campaña también celebra la fuerza de las mujeres brasileñas. Además hace que esta identificación se intensifique cada vez más“.

La campaña “Lecciones de Valor” L´Oréal Brasil refleja el mensaje de empoderamiento femenino y la autoestima. Esto lo hace con historias reales e inspiradoras.

El ciclo de cine fue lanzado en 2020 por L´Oréal Paris, con un testimonio de Viola Davis. La creación de la serie 2022 por parte de McCann Paris ya cuenta con portavoces como Kate Winslet, Helen Mirren, Eva Longoria, Andie Macdowell y Nikolaj Coster-Waldau.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.