En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CON 3 GALARDONES DE ORO, 2 DE PLATA Y 4 DE BRONCE 

Wunderman Thompson Argentina conquista los Premios New York Festivals

RESULTÓ PREMIADA COMO GRAND & GOLD EN BEST ENVIRONMENTAL / EXPERIENTIAL EN LA CATEGORÍA DISEÑO 

Este reconocido festival de Nueva York premia la calidad y creatividad de las diferentes campañas.

En la más reciente edición de los Premios Nueva York Festival la firma Wunderman Thompson Argentina resultó galardonada como la agencia del año de toda América Latina.

En los Premios New York Festival Wunderman Thompson Argentina se llevó el Grand & Gold en Best Environmental/Experiential en la categoría Diseño. Además resultó galardonada con 3 estatuillas de oro, 2 de plata y 4 de bronce.

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile señaló: “¡qué alegría seguir sumando reconocimientos por nuestros trabajos! Es un honor trabajar junto al equipo de Wunderman Thompson. Este grupo eleva la calidad de los trabajos día a día sin ellos, todos estos premios no serían posibles. Ser agencia del año de toda la región en el NY Festival es un gran orgullo. Además lo compartimos con nuestros clientes, que son quienes nos inspiran. También nos permiten generar ideas con impacto“.

Por su parte, Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, Chief Creative Officers de Wunderman Thompson LATAM & Global ECDs de Wunderman Thompson agregaron sobre los Premios New York Festival: “las grandes ideas que son reconocidas a nivel mundial son el resultado del gran trabajo de Wunderman Thompson Latam. Estamos orgullosos de lo conseguido por el equipo de Argentina. Trabajamos en conjunto, innova e inspira a las personas y las marcas a crecer. Ser agencia del año de la región en NYF, muestra la calidad creativa de Wunderman Thompson Argentina. La misma sin dudas también es la agencia número 1 en el país“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.