lunes, 3 octubre, 2022

EN LA AMAZONÍA BRASILEÑA

Totto te invita a descubrir el #BosqueTotto

DEJA TU NOMBRE EN EL PLANETA Y REFORESTA EL PULMÓN DEL MUNDO CON LAS MOCHILAS DE TOTTO

Esta iniciativa busca ayudar al planeta. Además permitirá apadrinar un árbol en la selva amazónica con la compra de una mochila más accesorio.

Totto, marca líder en la comercialización de mochilas, maletas y accesorios presenta su nueva campaña “Deja tu nombre en el planeta“. Con la misma #BosqueTotto invita a explorar el planeta de manera consiente. Además gracias a la misma sus compradores podrán apadrinar un árbol en la selva amazónica adquiriendo una mochila. Lo mejor es que los árboles quedarán etiquetados con el nombre del comprador. Además podrá hacer seguimiento a su árbol cada 6 meses durante 3 años para ver su desarrollo y crecimiento.

Con el inicio de la temporada de vuelta a clase, y bajo la propuesta “DEJA TU NOMBRE EN EL PLANETA”, #BosqueTotto pretende ayudar a la recuperación del bosque amazónico. Con cada compra de mochila más accesorio de Totto, los compradores contribuirán a devolver la biodiversidad al pulmón del mundo. Esta acción es llevada a cabo en colaboración con la organización Saving The Amazon. Esta ONG coopera y apoya a las comunidades indígenas del Amazonía brasileño en los procesos de plantación de los árboles.

Acciones #BosqueTotto

Una de las acciones más útiles para frenar la deforestación de la selva es devolver al terreno su flora. Es fundamental para la biodiversidad volver a plantar los árboles que han sido destruidos. Esta es una de las medidas más eficaces para intentar revertir las consecuencias provocadas por el humano. No perdamos la esperanza de un mundo mejor. Hoy en día todos podemos ayudar e implicarnos en este proceso con iniciativas como la que ha llevado a cabo Totto.

El Amazonas Brasilero…

La Amazonía es un tesoro natural que alberga una gran variedad de biodiversidad que necesita ser conservada. Gracias a esto es considerado el pulmón del planeta, pues absorbe millones de toneladas de dióxido de carbono de la atmósfera.

Actualmente la selva amazónica está siendo arrasada por el hombre. Esto principalmente por motivos económicos, como la ganadería y la agricultura.

Según informes de Greenpeace, solo la Amazonía brasileña, desde la década de los 70, ha perdido una superficie forestal mayor al tamaño de Francia. Es imprescindible para el futuro del planeta frenar esta destrucción. Sin embargo, aún estamos a tiempo de revertirlo si nos ponemos todos manos a la obra.

Conoce más de la iniciativa de Totto en bosquetotto.es

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.