martes, 27 septiembre, 2022

draftLine Andina ficha a Aldo Pennacchiotti

ES EL NUEVO EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR

Anteriormente se desempeñó como director creativo en McCann Santiago.

La agencia draftline Andina anunció la contratación del profesional Aldo Pennacchiotti quien a partir de ahora será el nuevo Executive Creative Director.

Sobre su fichaje en draftLine Andina Pennacchiotti expresó: “es imposible no enamorarse de un proyecto como este. Trabajar con talentos como los que hay, viendo el compromiso y dedicación que ponen en cada brief, con un cliente que fue marketer of the year en el último Cannes Lions. Además con el desafío de que juntos hagamos que el producto creativo de AB InBev sea relevante, emociona, sin duda”.

Por su parte, Camila Plass, Head of Data de draftLine Andina apuntó: “draftLine Andina es el 12a estudio creativo de AB Inbev en abrir sus puertas en el mundo. Ello para dar servicio a Chile, Paraguay y Bolivia. En sus cortos años de vida, draftLine ya ha logrado posicionarse como una de las agencias de mejor nivel de talla mundial. Además el desafío aquí es acelerar ese recorrido. Estamos seguros de que Aldo es la pieza que nos faltaba para avanzar en ese camino. También entusiasmados de que sea un referente de la industria local quien lidere este desafío“.

Sobre el nuevo Executive Creative Director de draftline Andina

Aldo Pennacchiotti llega a draftLine Andina luego de un paso de 6 años por McCann Santiago como director creativo y creative excellence manager.

Durante esos 6 años, Aldo y su equipo ganaron más de 17 metales en diferentes festivales. Esto tanto globales como en Achap, el festival local. Esto lo consiguió trabajando para marcas como Entel, Coca Cola, UNICEF, Copec, Mastercard y muchas más.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.