En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EN COLOMBIA LOS ACTIVISTAS SUFREN AMENAZAS DE GRUPOS ARMADOS 

Esta es la campaña de VMLY&R Colombia con la que le exige al gobierno colombiano proteger la vida de los activistas

A LETTER FROM THE WORLD

Con este trabajo la reconocida agencia con sede en el país paisa aboga por la vida de Jani Silva y del resto de activistas.

VMLY&R Colombia presentó su nueva campaña. Con la misma la reconocida firma exige al gobierno colombiano proteger la vida de los activistas. Esto lo hace a través de la recolección de miles de cartas de personas de alrededor del mundo, que se consolidó en una sola carta.

Para VMLY&R la idea de realizar esta campaña nace debido a la necesidad de salvar las vidas de quienes protegen los recursos naturales. Especialmente los activistas que se arriesgan por defender los derechos humanos y proteger los recursos naturales.  

La Campaña…

A través de Write For Rights, la campaña de derechos humanos más grande del mundo de Amnistía Internacional, VMLY&R consiguió reunir más de 400.000 cartas de personas que viven en 12 países del mundo. Luego estas cartas las convirtieron en una sola gracias al uso de machine learning y TextRank Algorithm.

 Posteriormente la agencia con sede en Colombia consiguió crear una sola carta en representación de esas más de 400.000 personas que demostraron todo su apoyo a Jani Silva y a los protectores del Amazonas.

Los resultados…

Posterior a la presentación de esta campaña de VMLY&R el gobierno colombiano emitió la resolución 1301/2021. Con ella garantiza la protección de Jani Silva y más de 700 familias en la selva amazónica. Sumándole a esto las palabras de Jani Silva «Gracias a esta campaña sigo con vida». 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.