En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN COLOMBIA

Comisión de Regulación de Comunicaciones presume a su nuevo comisionado

LUIS CLEMENTE MARTÍN CASTRO

Este reconocido profesional resultó elegido por los directores de los Canales Regionales Telecaribe, Teleislas, Canal Tro, Telepacífico, Teleantioquia, Canal Capital, Teveandina Ltda. (Canal Trece) y Telecafé como su representante.

El pasado lunes 1 de agosto la Comisión de Regulación de Comunicaciones nombró en un acto protocolario al profesional de la ingeniería Luis Clemente Martín Castro como nuevo Comisionado de la Sesión de Contenidos Audiovisuales. La elección la realizaron los directores de los Canales Regionales Telecaribe, Teleislas, Canal Tro, Telepacífico y Teleantioquia. También lo del Canal Capital, Teveandina Ltda. (Canal Trece) y Telecafé de Colombia.

Sobre su nombramiento como nuevo comisionado de los canales regionales colombianos, Martín Castro expresó: “con gran responsabilidad y compromiso asumo el reto como Comisionado de la Sesión de Contenidos Audiovisuales de la CRC. Además con la plena disposición de trabajar por una agenda regulatoria colaborativa. Buscando que la misma ayude a dinamizar el sector audiovisual. También que propenda por las garantías del Pluralismo Informativo”.

Con su nombramiento, el ingeniero Luis Clemente Martín Castro se convierte en el nuevo Comisionado representante de los canales regionales, en la Sesión de Comisión de Contenidos Audiovisuales de la CRC. Esta sesión fue creada por la Ley 1978 de 2019. La misma se encarga de garantizar el pluralismo e imparcialidad informativa. Además de impulsar la producción nacional y defender los derechos de los consumidores audiovisuales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.