En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PARA QUIENES BUSCAN UNA HISTORIA DE VERANO, O DE VIDA

¿Cómo crear el perfil perfecto en Tinder?

NUNCA COMPARTAS INFORMACIÓN PERSONAL, NI DETALLES SOBRE TUS COSTUMBRES DIARIAS EN LAS CONVERSACIONES QUE TENGAS POR LA APLICACIÓN

A veces nos puede surgir la duda de si nuestro match es real y si realmente existe ese feeling antes de tener la primera cita

Para quienes buscan una historia de verano, o de vida, Tinder ha elaborado una lista de consejos para tener el perfil perfecto y disfrutar al máximo de la app de una manera segura.

Los datos proceden de un informe global en el que se han encuestado a más de 4.000 personas en más de 30 países de todo el mundo. La mayoría de los encuestados tienen entre 16 y 39 años.

Usa fotos que se centren en ti y sé auténtico en tu BIO

Haz un esfuerzo y sube fotos tuyas. Aprovecha el verano y que todos estamos un poco más morenos, ya sea desde la playa, la piscina o de la terraza de tu bar favorito, y actualiza tu perfil con fotos nuevas en diferentes situaciones para que tu posible match pueda conocerte un poco más a través de ellas. Por supuesto, completa tu biografía, mostrándote tal y como eres, hablando de tus aficiones e intereses. Según los encuestados, la autenticidad y la franqueza es lo que más valoran los miembros de Tinder, casi la mitad (48%) de los jóvenes de 18 a 25 años en Tinder afirma que busca principalmente a una persona auténtica que se atreva a ser ella misma por completo.

Verifica tu perfil

Una vez que hayas elegido estas fotos, debes usar la función de Verificación de Foto para confirmar que eres la persona que aparece en ellas. Los perfiles con verificación de foto obtienen el check azul y está comprobado que estos perfiles son más atractivos y tienen más probabilidades de recibir más likes, por lo que es un claro win-win.

Protege tu información personal

Parece obvio, pero nunca compartas información personal, ni detalles sobre tus costumbres diarias en las conversaciones que tengas por la aplicación. Es importante preservar tu privacidad y ser cauto.

No tengas prisa en desvirtualizar a tu match

A veces nos puede surgir la duda de si nuestro match es real y si realmente existe ese feeling antes de tener la primera cita. Por eso, es mejor tomarte tu tiempo antes de aceptar quedar en persona fuera de Tinder. Con la funcionalidad de Videochat, puedes tener esa primera toma de contacto de manera digital sin tener que dar ningún dato personal.

No todos tienen por qué verte

En los ajustes de la app existe la opción de bloquear a los contactos de tu agenda que quieras evitar y que no te aparezcan como un posible match, así podrás navegar tranquilo por la aplicación.

Denuncia cualquier comportamiento que no te guste

Tinder ofrece funciones que permiten bloquear y denunciar a cualquiera que viole las Directrices de la comunidad, ya sea porque te pide información personal, mensajes ofensivos…

¡No olvides consultar el Centro de Seguridad!

El Centro de Seguridad de Tinder es una parte interactiva de la app que incluye recursos locales, artículos, consejos, pruebas e información sobre las funciones de seguridad y privacidad disponibles en la aplicación. Lo tienes disponible en ajustes en todo momento y en el escudo de seguridad. Este Centro de Seguridad se ha desarrollado en colaboración con el Consejo Asesor de Grupo Match y otras ONG asociadas, no solo para proteger sino también para educar a los miembros y para que puedan tomar decisiones más informadas en la aplicación y en la vida real.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.